Implementpropuesta para mejorar la comprensión del lenguaje matemático de funciones lineales mediante el manejo de terminología especializada con prespectiva semántica
El presente trabajo de investigación se encamina a mejorar la compresión semántica de las Funciones lineales en matemática, para lograr aprendizajes significativos. Con base en este planteamiento se construye una propuesta didáctica para potenciar la comprensión de los aspectos referentes a las F...
Main Author: | Coronel Alvarado, Ruth Mariela |
---|---|
Other Authors: | Verdugo Cárdenas, Gladys Jaqueline |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4912 |
Similar Items
-
Desarrollo de la comprensión de los conceptos de funciones lineales en los estudiantes de décimo año de educación básica: propuesta metodológica
by: Vintimilla Zea, Gioconda del Rocío
Published: (2016) -
Elaboración de material didáctico para mejorar la comprensión del electromagnetismo
by: Fajardo Tigre, Diego Benito, et al.
Published: (2017) -
Logros de aprendizaje en funciones lineales y cuadráticas mediante secuencia didáctica con el apoyo del geogebra
by: Calderón Zambrano, Richar Lutter
Published: (2017) -
Resolución de problemas matemáticos en la etapa de aplicación y la producción de aprendizajes significativos en EGB
by: Sumba Palaguachi, Willian Armando
Published: (2016) -
Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno Malo
by: Calle Palomeque, Carmen Eulalia
Published: (2013)