Diseño de un storyboard para un comercial de lanzamiento de la marca de cerveza la pescuesuda, dirigida al mercado ecuatoriano
Menos es más» como dice el manifiesto de Ludwig Mies van der Rohe. El presente trabajo, pretende dar a conocer cómo se debería presentar un proyecto publicitario; respaldando el mismo, con la técnica del storyboard como herramienta de diseño. Para lo cual se utilizará los conceptos básicos de la ilu...
Main Author: | Gómez Villavicencio, Sergio |
---|---|
Other Authors: | Flores Cordero, Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5178 |
Similar Items
-
Storyboard: herramienta útil en el serial televisivo
by: Piedra Sinchi, Diego Marcelo
Published: (2016) -
Diseño de marca turística del Cantón San Fernando
by: Gavilanes Tintín, Vicente Paúl
Published: (2013) -
Diseño de un diario ilustrado para motivar a niñas de 6 a 8 años que padecen de cáncer
by: Bermeo Ordoñez, Katherine Priscila
Published: (2014) -
Análisis de la marca cemuart y desarrollo de una propuesta de rediseño de la misma
by: Arévalo García, Galo Paúl
Published: (2013) -
Diseño e ilustración de 3 personajes históricos del Ecuador con estética de superhéroes, aplicados a un folleto didáctico
by: Jaramillo Arellano, Jonnathan Vicente
Published: (2014)