Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica

La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbi...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Uzhca Salto, Lucía
Other Authors: Crespo González, Mercedes
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518
_version_ 1785802331107885056
author Uzhca Salto, Lucía
author2 Crespo González, Mercedes
author_facet Crespo González, Mercedes
Uzhca Salto, Lucía
author_sort Uzhca Salto, Lucía
collection DSpace
description La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico. Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-518
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-5182020-08-03T14:43:05Z Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica Uzhca Salto, Lucía Crespo González, Mercedes Lenguaje Musical Musica Para Niños Psicomotricidad Fuentes Del Sonido Figuras Musicales La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico. Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños. Licenciado en Instrucción Musical Cuenca 2013-05-21T20:03:46Z 2013-05-21T20:03:46Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518 spa TMUS;48 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Lenguaje Musical
Musica Para Niños
Psicomotricidad
Fuentes Del Sonido
Figuras Musicales
Uzhca Salto, Lucía
Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title_full Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title_fullStr Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title_full_unstemmed Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title_short Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
title_sort guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
topic Lenguaje Musical
Musica Para Niños
Psicomotricidad
Fuentes Del Sonido
Figuras Musicales
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518
work_keys_str_mv AT uzhcasaltolucia guiadeiniciacionallenguajemusicalparasegundogradodebasica