Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica
La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbi...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518 |
_version_ | 1785802331107885056 |
---|---|
author | Uzhca Salto, Lucía |
author2 | Crespo González, Mercedes |
author_facet | Crespo González, Mercedes Uzhca Salto, Lucía |
author_sort | Uzhca Salto, Lucía |
collection | DSpace |
description | La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico.
Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-518 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2013 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-5182020-08-03T14:43:05Z Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica Uzhca Salto, Lucía Crespo González, Mercedes Lenguaje Musical Musica Para Niños Psicomotricidad Fuentes Del Sonido Figuras Musicales La enseñanza de la música en los establecimientos educativos siempre ha sido una formación de gran debilidad, dado que la pedagogía musical empleada es deficiente .por contar con un número reducido de personas capacitadas para este fin, es decir que tengan, un nivel de profesionalismo en el ámbito pedagógico. Para ello debemos conocer cada etapa de los niños partiendo de los conocimientos del Psicólogo Jean Piaget que al segmentar en cuatro etapas o estadios del desarrollo físico e intelectual de niños. Licenciado en Instrucción Musical Cuenca 2013-05-21T20:03:46Z 2013-05-21T20:03:46Z 2013 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518 spa TMUS;48 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Lenguaje Musical Musica Para Niños Psicomotricidad Fuentes Del Sonido Figuras Musicales Uzhca Salto, Lucía Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title_full | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title_fullStr | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title_full_unstemmed | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title_short | Guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
title_sort | guía de iniciación al lenguaje musical para segundo grado de básica |
topic | Lenguaje Musical Musica Para Niños Psicomotricidad Fuentes Del Sonido Figuras Musicales |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/518 |
work_keys_str_mv | AT uzhcasaltolucia guiadeiniciacionallenguajemusicalparasegundogradodebasica |