Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
El acoso escolar, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por victimas agresores y espectadores, quienes a su vez, terminan siendo víctimas del Bullying, que día a día se incrementa. Los factores que originan este fenómeno pueden ser: familiares, pe...
المؤلفون الرئيسيون: | Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, Castillo Cabrera, Mayra Alejandra |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Espinoza Ortiz, Antonio |
التنسيق: | bachelorThesis |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2013
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/527 |
مواد مشابهة
-
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
حسب: Sari Cedillo, María Fernanda, وآخرون
منشور في: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
حسب: Narváez Deleg, Elsa Piedad, وآخرون
منشور في: (2015) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
حسب: Farez Barbecho, Paola Jackeline, وآخرون
منشور في: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales dirigida a docentes para la prevención del acoso escolar
حسب: Farfán Duma, Christian Ramiro, وآخرون
منشور في: (2014) -
Estrategias de prevención del acoso escolar entre pares, en niños de primer año de educación básica
حسب: Llivisaca Llivicura, Carmen del Rocío, وآخرون
منشور في: (2013)