Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
El acoso escolar, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por victimas agresores y espectadores, quienes a su vez, terminan siendo víctimas del Bullying, que día a día se incrementa. Los factores que originan este fenómeno pueden ser: familiares, pe...
Κύριοι συγγραφείς: | Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, Castillo Cabrera, Mayra Alejandra |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Espinoza Ortiz, Antonio |
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2013
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/527 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
ανά: Sari Cedillo, María Fernanda, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
ανά: Narváez Deleg, Elsa Piedad, κ.ά.
Έκδοση: (2015) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
ανά: Farez Barbecho, Paola Jackeline, κ.ά.
Έκδοση: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales dirigida a docentes para la prevención del acoso escolar
ανά: Farfán Duma, Christian Ramiro, κ.ά.
Έκδοση: (2014) -
Estrategias de prevención del acoso escolar entre pares, en niños de primer año de educación básica
ανά: Llivisaca Llivicura, Carmen del Rocío, κ.ά.
Έκδοση: (2013)