Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
El acoso escolar, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por victimas agresores y espectadores, quienes a su vez, terminan siendo víctimas del Bullying, que día a día se incrementa. Los factores que originan este fenómeno pueden ser: familiares, pe...
Auteurs principaux: | Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, Castillo Cabrera, Mayra Alejandra |
---|---|
Autres auteurs: | Espinoza Ortiz, Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Langue: | spa |
Publié: |
2013
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/527 |
Documents similaires
-
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
par: Sari Cedillo, María Fernanda, et autres
Publié: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
par: Narváez Deleg, Elsa Piedad, et autres
Publié: (2015) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
par: Farez Barbecho, Paola Jackeline, et autres
Publié: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales dirigida a docentes para la prevención del acoso escolar
par: Farfán Duma, Christian Ramiro, et autres
Publié: (2014) -
Estrategias de prevención del acoso escolar entre pares, en niños de primer año de educación básica
par: Llivisaca Llivicura, Carmen del Rocío, et autres
Publié: (2013)