Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
El acoso escolar, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por victimas agresores y espectadores, quienes a su vez, terminan siendo víctimas del Bullying, que día a día se incrementa. Los factores que originan este fenómeno pueden ser: familiares, pe...
Main Authors: | Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, Castillo Cabrera, Mayra Alejandra |
---|---|
מחברים אחרים: | Espinoza Ortiz, Antonio |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2013
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/527 |
פריטים דומים
-
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
מאת: Sari Cedillo, María Fernanda, et al.
יצא לאור: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
מאת: Narváez Deleg, Elsa Piedad, et al.
יצא לאור: (2015) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
מאת: Farez Barbecho, Paola Jackeline, et al.
יצא לאור: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales dirigida a docentes para la prevención del acoso escolar
מאת: Farfán Duma, Christian Ramiro, et al.
יצא לאור: (2014) -
Estrategias de prevención del acoso escolar entre pares, en niños de primer año de educación básica
מאת: Llivisaca Llivicura, Carmen del Rocío, et al.
יצא לאור: (2013)