Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
El acoso escolar, es un fenómeno social latente en el contexto educativo, el cual se encuentra protagonizado por victimas agresores y espectadores, quienes a su vez, terminan siendo víctimas del Bullying, que día a día se incrementa. Los factores que originan este fenómeno pueden ser: familiares, pe...
Główni autorzy: | Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, Castillo Cabrera, Mayra Alejandra |
---|---|
Kolejni autorzy: | Espinoza Ortiz, Antonio |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2013
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/527 |
Podobne zapisy
-
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
od: Sari Cedillo, María Fernanda, i wsp.
Wydane: (2013) -
Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
od: Narváez Deleg, Elsa Piedad, i wsp.
Wydane: (2015) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
od: Farez Barbecho, Paola Jackeline, i wsp.
Wydane: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales dirigida a docentes para la prevención del acoso escolar
od: Farfán Duma, Christian Ramiro, i wsp.
Wydane: (2014) -
Estrategias de prevención del acoso escolar entre pares, en niños de primer año de educación básica
od: Llivisaca Llivicura, Carmen del Rocío, i wsp.
Wydane: (2013)