Summary: | Objetivo: Determinar la calidad de atención recibida en el CEDIUC desde la perspectiva de los padres de los niños y niñas atendidos.
Materiales y Métodos: estudio cuantitativo descriptivo en el que se determinó la percepción de la calidad de atención en salud de los niños/as atendidos en el CEDIUC. La población de estudio son todos los progenitores y/o representantes legales de los niños y niñas que acuden al CEDIUC N=130 personas. La muestra se corresponde con el universo de estudio n=130 personas. El formulario de recolección de datos (ver anexo # 1) fue previamente validado.
Resultados: Del total de la población estudiada (118 representantes legales) el 61.9% (73) refieren que el trato en el CEDIUC es excelente además el 99.1% de los usuarios del área de Estimulación Temprana califican la calidad de atención de dicha área entre excelente y buena.
Conclusiones: La calidad de atención en el CEDIUC va desde buena a excelente.
Palabras claves: CALIDAD, CEDIUC, ATENCIÓN, ESTIMULACIÓN TEMPRANA.
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