Desnutrición crónica y anemia asociación con rendimiento escolar en niños y niñas de 6 a 12 años de la Escuela República de Chile. Cuenca-2012
Introducción: la base teórica indica que el estado nutricional adecuado es importante para el desarrollo intelectual, sobre todo en la etapa escolar y la primera adolescencia (6 a 12 años), ya que ambas etapas presentan notables cambios físicos y psicológicos. Determinar el impacto de la Desnutrició...
Main Author: | Balarezo Torres, Christian Adrián |
---|---|
Other Authors: | Monsalve Neira, María Daniela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5307 |
Similar Items
-
Asociación de anemia ferropenica y rendimiento escolar en niños de 2º A 7º año de Educación Básica Escuela 12 DE OCTUBRE TAMBO. 2015
by: Avila Molina, Narda Lorena, et al.
Published: (2016) -
Determinación de anémias ferropénicas en niños de edad pre-escolar
by: Espinoza Cando, Verónica Cristina, et al.
Published: (2018) -
Prevalencia de bajo rendimiento escolar y su relación con la malnutrición y otros factores de riesgo
by: Galarza Iñiguez, Gerardo René
Published: (2014) -
Prevalencia de la mala nutrición y su relación con el rendimiento académico en los niños de la Escuela Julio Matovelle, período lectivo 2008-2009, Cuenca 2010
by: Bamba Espinoza, Ximena Susana, et al.
Published: (2013) - Prevalencia de desórdenes de nutrición en niños y asociación con el rendimiento académico /