Propuesta de estrategias pedagógicas para el período de adaptación en niños de 4 a 5 años
El periodo de adaptación en educación inicial, es una etapa de cambios a nivel cognitivo y sociofectivo que influyen directamente tanto en niños y niñas, educadoras y padres de familia, quienes son protagonistas de las primeras experiencias que los niñosadquieren durante sus primeros pasos en nuestr...
Main Authors: | Minchala Macas, Ana Gabriela, Quizhpe Peralta, Mónica Fabiola |
---|---|
Other Authors: | López Calle, Claudio Hernán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5356 |
Similar Items
-
Expresiones del desarrollo cognitivo de un grupo de niños del CEI Antonio Borrero de Cuenca al iniciar su escolarización
by: González Proaño, Sandra Marcela
Published: (2020) -
Estrategias dirigidas a la participación de la familia en el proceso educativo del nivel inicial
by: Quizhpi Paredes, Erika Paola, et al.
Published: (2023) -
Teaching english to three to five year old children at Centro Sol de Talentos pre-school through songs and games
by: Cabrera Carchipulla, Verónica, et al.
Published: (2013) -
Estrategías para contribuir con el desarrollo de la motricidad fina en niños de 4 a 5 años
by: Rodríguez Medina, Patricia Andrea, et al.
Published: (2013) -
Importancia de la estrategia pedagógica lúdica para el aprendizaje de niños de 5 a 7 años
by: Bernal Campoverde, Mónica Andrea, et al.
Published: (2013)