Análisis de las estrategias de producto que han desarrollado las pequeñas empresas manufactureras textiles en el área urbana de la ciudad de Cuenca durante el período 2011-2012
La presente investigación tiene como finalidad analizar las estrategias de producto que han desarrollado las pequeñas empresas manufactureras textiles en el área urbana de la ciudad de Cuenca, durante el período 2011-2012. La idea surgió porque se desea conocer el grado de aplicación de estas estrat...
Main Author: | Rodríguez Pizarro, José Carlos |
---|---|
Other Authors: | Pesántez Vicuña, Saúl Fernando |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5468 |
Similar Items
-
Producción más limpia Conceptos para su aplicación en la industria manufacturera
by: Granada Aguirre, Luis Felipe -
Productividad y rentabilidad del sector manufacturero. Análisis del sector de fabricación de productos textiles
by: Jumbo Espinoza, Guillermo -
Nuevos métodos de costeo para la industria manufacturera, caso práctico: "Sabril Cía. Ltda."
by: Illescas Paredes, Silvia Catalina, et al.
Published: (2014) - Industria manufacturera: Programa de encuestas de coyuntura
-
Diseño y elaboración de un manual sobre asociatividad y clúster para la Cámara de la Pequeña Industria del Azuay para el año 2014
by: Amoroso Astudillo, Carolina Elizabeth, et al.
Published: (2016)