Currículo por rincones y su influencia en el aprendizaje cognitivo en niños de 4 a 5 años
El currículo por rincones resulta importante, ya que su aplicación dentro del proceso educativo le permite al niño aprender habilidades cognitivas, motoras, intelectuales, lingüísticas y sociales. Además los niños adquieren autonomía, independencia y creatividad para realizar las diferentes activida...
Main Authors: | Durán Lupercio, Angela Liduvina, Siguenza Ordóñez, Rosely del Pilar |
---|---|
Other Authors: | Cordero Fernández, Vanessa Estefanía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5567 |
Similar Items
-
El cambio cognitivo en el niño de aprendizaje lento: una mirada desde la teoría de la modificabilidad estructural cognitiva /
by: Morales Navarro, Mario. 1956-
Published: (2007) - Currículum abierto y propuestas didácticas en educación infantil (3 a 5 años): planificación y diseño de contextos de enseñanza-aprendizaje
- La equilibración de las estructuras cognitivas: problema central del desarrollo
-
Rincón infantil
by: Moscoso Vega, Luis A. 1909-1994 -
Análisis de currículo
by: Posner, George J.