Modelo tipológico de institutos normales

El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, dispos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Córdova B., Hernán, Díaz P., Santiago, Peña P., Jaime
Other Authors: Jaramillo Paredes, Diego
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643
Description
Summary:El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil