Modelo tipológico de institutos normales
El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, dispos...
Main Authors: | , , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643 |
_version_ | 1785802433322024960 |
---|---|
author | Córdova B., Hernán Díaz P., Santiago Peña P., Jaime |
author2 | Jaramillo Paredes, Diego |
author_facet | Jaramillo Paredes, Diego Córdova B., Hernán Díaz P., Santiago Peña P., Jaime |
author_sort | Córdova B., Hernán |
collection | DSpace |
description | El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-5643 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-56432020-08-01T03:25:10Z Modelo tipológico de institutos normales Córdova B., Hernán Díaz P., Santiago Peña P., Jaime Jaramillo Paredes, Diego Arquitectura Centros De Educación Colegio Normal Manuel J. Calle Instituto Normal Manuel J. Calle Construcción Diseño Arquitectonico El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil Arquitecto Cuenca 2014-06-24T13:15:11Z 2014-06-24T13:15:11Z 1989 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643 spa TA;153 (tomo 1) TA;153 (tomo 2, anexos) openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Arquitectura Centros De Educación Colegio Normal Manuel J. Calle Instituto Normal Manuel J. Calle Construcción Diseño Arquitectonico Córdova B., Hernán Díaz P., Santiago Peña P., Jaime Modelo tipológico de institutos normales |
title | Modelo tipológico de institutos normales |
title_full | Modelo tipológico de institutos normales |
title_fullStr | Modelo tipológico de institutos normales |
title_full_unstemmed | Modelo tipológico de institutos normales |
title_short | Modelo tipológico de institutos normales |
title_sort | modelo tipológico de institutos normales |
topic | Arquitectura Centros De Educación Colegio Normal Manuel J. Calle Instituto Normal Manuel J. Calle Construcción Diseño Arquitectonico |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643 |
work_keys_str_mv | AT cordovabhernan modelotipologicodeinstitutosnormales AT diazpsantiago modelotipologicodeinstitutosnormales AT penapjaime modelotipologicodeinstitutosnormales |