Modelo tipológico de institutos normales

El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, dispos...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Córdova B., Hernán, Díaz P., Santiago, Peña P., Jaime
Other Authors: Jaramillo Paredes, Diego
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643
_version_ 1785802433322024960
author Córdova B., Hernán
Díaz P., Santiago
Peña P., Jaime
author2 Jaramillo Paredes, Diego
author_facet Jaramillo Paredes, Diego
Córdova B., Hernán
Díaz P., Santiago
Peña P., Jaime
author_sort Córdova B., Hernán
collection DSpace
description El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-5643
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-56432020-08-01T03:25:10Z Modelo tipológico de institutos normales Córdova B., Hernán Díaz P., Santiago Peña P., Jaime Jaramillo Paredes, Diego Arquitectura Centros De Educación Colegio Normal Manuel J. Calle Instituto Normal Manuel J. Calle Construcción Diseño Arquitectonico El establecimiento de un modelo de centro educativo, indica que debe abarcar un estudio de las tipologías funcionales, morfológicas y constructivas. Debiendo estudiar para la tipología funcional, el sistema de conectadores y globalizadores y para la tipología morfológica, el orden geométrico, disposicional en general debe guardar criterios de diseño en: Asoleamiento, viento, iluminación natural y ventilación. El modelo tiene modulación de 7,20 x 7,20 [Aula tipo] con facilidad constructiva de 3.60 2,40 1,20 0,60 0,40 0.30 0.20 0.10 0,15 constará con las siguientes zonas; servicios, administración departamental, educativa, departamento ciencias técnicas, práctica docente, orientación y bienestar estudiantil Arquitecto Cuenca 2014-06-24T13:15:11Z 2014-06-24T13:15:11Z 1989 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643 spa TA;153 (tomo 1) TA;153 (tomo 2, anexos) openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Arquitectura
Centros De Educación
Colegio Normal Manuel J. Calle
Instituto Normal Manuel J. Calle
Construcción
Diseño Arquitectonico
Córdova B., Hernán
Díaz P., Santiago
Peña P., Jaime
Modelo tipológico de institutos normales
title Modelo tipológico de institutos normales
title_full Modelo tipológico de institutos normales
title_fullStr Modelo tipológico de institutos normales
title_full_unstemmed Modelo tipológico de institutos normales
title_short Modelo tipológico de institutos normales
title_sort modelo tipológico de institutos normales
topic Arquitectura
Centros De Educación
Colegio Normal Manuel J. Calle
Instituto Normal Manuel J. Calle
Construcción
Diseño Arquitectonico
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/5643
work_keys_str_mv AT cordovabhernan modelotipologicodeinstitutosnormales
AT diazpsantiago modelotipologicodeinstitutosnormales
AT penapjaime modelotipologicodeinstitutosnormales