Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)

La Universidad de Cuenca posee una gran cantidad de activos fijos por lo que se necesita un control de inventario eficiente y confiable con el objetivo de conocer de forma precisa los costos, cantidades y estado de los activos El sistema de Activos utiliza una arquitectura Web en 3 capas, conjuntame...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Solano Quinde, Cristian Bladimir
Other Authors: Guerrero Villavicencio, Patricio
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6266
_version_ 1785802375690190848
author Solano Quinde, Cristian Bladimir
author2 Guerrero Villavicencio, Patricio
author_facet Guerrero Villavicencio, Patricio
Solano Quinde, Cristian Bladimir
author_sort Solano Quinde, Cristian Bladimir
collection DSpace
description La Universidad de Cuenca posee una gran cantidad de activos fijos por lo que se necesita un control de inventario eficiente y confiable con el objetivo de conocer de forma precisa los costos, cantidades y estado de los activos El sistema de Activos utiliza una arquitectura Web en 3 capas, conjuntamente con una metodología de desarrollo como TSP para de esta forma lograr un producto de calidad.El Sistema está implementado con Visual Basic .Net, Asp.Net y Crystal Reports para generación de reportes y utilizando la base de datos DB2 para AS/400.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-6266
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-62662020-08-03T17:05:24Z Sistema para el soporte de usuarios (help Desk) Solano Quinde, Cristian Bladimir Guerrero Villavicencio, Patricio Help Desk Soporte A Usuarios Software Universidad De Cuenca Informaticos La Universidad de Cuenca posee una gran cantidad de activos fijos por lo que se necesita un control de inventario eficiente y confiable con el objetivo de conocer de forma precisa los costos, cantidades y estado de los activos El sistema de Activos utiliza una arquitectura Web en 3 capas, conjuntamente con una metodología de desarrollo como TSP para de esta forma lograr un producto de calidad.El Sistema está implementado con Visual Basic .Net, Asp.Net y Crystal Reports para generación de reportes y utilizando la base de datos DB2 para AS/400. Ingeniero de Sistemas Cuenca 2014-06-24T16:35:54Z 2014-06-24T16:35:54Z 2005 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6266 spa TS-111 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Help Desk
Soporte A Usuarios
Software
Universidad De Cuenca
Informaticos
Solano Quinde, Cristian Bladimir
Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title_full Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title_fullStr Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title_full_unstemmed Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title_short Sistema para el soporte de usuarios (help Desk)
title_sort sistema para el soporte de usuarios (help desk)
topic Help Desk
Soporte A Usuarios
Software
Universidad De Cuenca
Informaticos
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6266
work_keys_str_mv AT solanoquindecristianbladimir sistemaparaelsoportedeusuarioshelpdesk