Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA

Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, rec...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
Other Authors: Jaramillo Palacios, Fabián
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6394
_version_ 1785802457617530880
author Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
author2 Jaramillo Palacios, Fabián
author_facet Jaramillo Palacios, Fabián
Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
author_sort Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
collection DSpace
description Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-6394
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-63942020-08-03T17:06:35Z Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA Vélez Iñiguez, Fernando Patricio Jaramillo Palacios, Fabián Automatizacion Informatica Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, reconexiones, traslados, activación de servicios especiales y pruebas de líneas. b) Captura de llamadas de larga distancia evitando así el uso de cintas magnéticas. Mediante este proceso se dispone de información actualizada y se evita la intervención humana propensa a errores. c) Captura de llamadas realizadas con asistencia de un operador. Todas las llamadas capturadas son enviadas al sistema central para su posterior facturación Ingeniero de Sistemas Cuenca 2014-06-24T16:36:13Z 2014-06-24T16:36:13Z 2002 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6394 spa TS-75 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Automatizacion
Informatica
Vélez Iñiguez, Fernando Patricio
Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title_full Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title_fullStr Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title_full_unstemmed Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title_short Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
title_sort desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la empresa etapa
topic Automatizacion
Informatica
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6394
work_keys_str_mv AT veleziniguezfernandopatricio desarrollodeunsistemadeautomatizacionparaelmanejodeinformaciondelascentralestelefonicasgestiondeabonadosygeneraciondereportesestadisticosparalaempresaetapa