Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
Esta tesis está enfocada a la automatización de procesos, en los que interviene la central telefónica, ya que los mismos se los ha venido realizando manualmente. Los procesos automatizados son: a) Gestión de abonados, en el que se realizan las programaciones sobre líneas telefónicas como cortes, rec...
Main Author: | Vélez Iñiguez, Fernando Patricio |
---|---|
Other Authors: | Jaramillo Palacios, Fabián |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/6394 |
Similar Items
-
Desarrollo de un sistema de automatización para el manejo de información de las centrales telefónicas, gestión de abonados y generación de reportes estadísticos para la Empresa ETAPA
by: Vélez Iñiguez, Fernando Patricio -
Automatización y progreso social
by: Lilley, Samuel -
Computadoras y automatización
by: Brown, John A. -
Automatización de procesos industriales
by: Solórzano P., Homero, et al.
Published: (2014) -
El Impacto de la automatización en la gente y en los negocios
by: Buckingham, Walter