Sistema de información para la gestión de expedientes jurídicos, caso particular estudio jurídico Ochoa Neira y Asociados

El presente proyecto ha sido realizado en el Estudio Jurídico Ochoa Neira & Asociados debido al afán del fundador de este, el Dr. Caupolicán Ochoa Neira, en mantenerse al día con la tecnología de esta manera brindar un buen servicio y atención eficiente a los clientes que confían en ellos la sol...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Cabrera Maldonado, Angelica María, De los Reyes Piedra, Andrés Felipe
Other Authors: Espinoza Veintimilla, Angel Oswaldo
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2013
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/663
Description
Summary:El presente proyecto ha sido realizado en el Estudio Jurídico Ochoa Neira & Asociados debido al afán del fundador de este, el Dr. Caupolicán Ochoa Neira, en mantenerse al día con la tecnología de esta manera brindar un buen servicio y atención eficiente a los clientes que confían en ellos la solución a sus problemas. Debido a la importancia que tiene la información que es maneja dentro del estudio jurídico y al afán de estar siempre al tanto de la tecnología que puede ser implementada para mejorar la atención y servicio a los clientes se ha visto la necesidad de implementar un Sistema de Información para la gestión de los expedientes jurídicos, esto ayudará en el trabajo diario optimizando y simplificando la gestión de expedientes, así como todas las tareas que se realizan, entre estas se tienen: el mantenimiento de los expedientes jurídicos, el manejo de una agenda la cual implica la creación de alarmas pertinentes a los vencimientos de alguno de los documentos que son necesarios para el correcto seguimiento de una causa. Es necesario debido al grupo de trabajo que forma este estudio jurídico que se realice el debido manejo de usuarios, a la vez que se gestionara mediante una herramienta la capacitación de ellos en diversos temas de interés. Todo esto se ha realizado en ambiente web para una fácil navegación y utilización del sistema.