Evaluación e intervención de los conocimientos sobre inclusión educativa de niños y niñas con síndrome de down en los docentes de las escuelas Brasil, Ciudad de Gualaceo y Huertos del Edén, del cantón Gualaceo. 2013
Actualmente la inclusión educativa es un tema de gran importancia que busca mejorar y responder a la diversidad, cuya finalidad es lograr una educación de calidad para todas las personas con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad. Se realizó una investigación de tipo “Intervención...
Main Authors: | Flores León, Lorena viviana, Toledo Chiriboga, Erika Alexandra, Zhiminaicela Zhiminaicela, Angélica Viviana |
---|---|
Other Authors: | Huiracocha Tutivén, Mirian Sofía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7817 |
Similar Items
-
Evaluación del grado de sobrecarga en los padres cuidadores de niños y niñas con síndrome de Down de los centros Adinea y Cedin Down. Cuenca 2021
by: Morocho Sánchez, Alexandra Marisol, et al.
Published: (2022) -
Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
by: Gúzman Salinas, Mercy Verónica, et al.
Published: (2015) -
Teaching a second language to students with down syndrome
by: Buestán Alama, Ivania Selene, et al.
Published: (2022) -
Evaluación de los dominios funcionales de los niños y niñas de la Unidad Educativa Especial ADINEA y Cedin Down a través de la escala pedicat. Cuenca 2019-2020
by: Calle Cuesta, Carolina Monserrath, et al.
Published: (2020) -
Frecuencia de niños/as de 12-48 meses con discapacidad incluidos en Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), Cuenca 2016
by: Regalado Méndez, María Augusta, et al.
Published: (2017)