Evaluación e intervención sobre nociones básicas en niños y niñas con discapacidad intelectual de 4 a 6 años de edad madurativa de los centros especiales ADINEA, Agustín Cueva y UNEDA, año lectivo 2013 - 2014
El propósito del presente estudio fue de tipo intervención-acción cuyo objetivo ha sido evaluar, intervenir y elaborar una guía de trabajo para docentes sobre nociones básicas en niños con discapacidad intelectual, de tres instituciones educativas en la provincia del Azuay, cantón Cuenca, a partir d...
Main Authors: | Brito Martínez, Mónica Priscila, Guachichullca Guachichullca, Ana Karina |
---|---|
Other Authors: | Sacoto Barahona, Marcia Cecilia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/7818 |
Similar Items
-
Evaluación del nivel de atención, en niños y niñas del primer año de educación básica, establecimientos urbanos del cantón Cuenca, 2010-2011
by: Mora León, Zoila Jakeline, et al.
Published: (2013) -
La educación musical y sus beneficios en el alumnado de segundo ciclo de educación infantil (3-5 años) con déficit visual
by: Moreno Rodríguez, José Pedro
Published: (2021) -
Agustín Cueva /
by: Moreano Mora, Alejandro. 1945-
Published: (2007) -
Agustín Cueva, 20 años después: Memorias del Seminario /
Published: (2012) -
Evaluación de los conocimientos, actitudes y prácticas de padres de niños/as con discapacidad intelectual que asisten a la asociación para el desarrollo integral del niño/a excepcional del Azuay ADINEA, julio a diciembre 2009
by: Asmal Peralta, Diego Xavier, et al.
Published: (2013)