La importancia de la innovación metodológica: Propuesta de Intervención Didáctica basada en el modelo Flipped Classroom en las aulas de Educación Secundaria Obligatoria
RESUMEN: El siguiente trabajo presenta la elaboración de una propuesta didáctica para el alumnado de 4º de ESO, basada en la metodología de la Flipped Classroom, que pretende que los estudiantes se responsabilicen y se involucren, de manera activa, en el proceso de enseñanza y aprendizaje. En la pr...
Main Author: | Gómez Gil, María del Mar |
---|---|
Other Authors: | Gil Martínez, Francisco |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10076 |
Similar Items
-
Flipped classroom en el aula de matemáticas
by: Pérez López, Paula
Published: (2018) -
Aplicación del Modelo Educativo Flipped Classroom en la Asignatura de Lenguaje Musical I
by: Orellana Jadán, Tanya Cecilia
Published: (2016) -
Evaluation of urinary catheterization competency in nursing students using the flipped classroom approach
by: Aguilera Manrique, Gabriel, et al.
Published: (2022) -
Modelling Dependency Structures Produced by the Introduction of a Flipped Classroom
by: Maldonado González, Ana Devaki, et al.
Published: (2020) -
El método Flipped Classroom en el aula de inglés como lengua extranjera en educación secundaria: percepciones del alumnado
by: Pérez López, Ana
Published: (2018)