Integración de la gamificación en la enseñanza virtual
RESUMEN: EEste Trabajo de Fin de Máster tiene como tema principal el estudio de la combinación de dos métodos de enseñanza, gamificación y enseñanza virtual (E-Learning). En primer lugar, se realizó un estudio teórico de ambas metodologías. Posteriormente, se llevaron a la práctica y se valoraron pa...
Main Author: | López Peñas, Ana Belén |
---|---|
Other Authors: | Blanco Prieto, María de los Reyes |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10079 |
Similar Items
-
Teachers’ perceptions of factors affecting the educational use of ICT in technology-rich classrooms
by: Badia, Antoni, et al.
Published: (2014) -
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
by: Morales García, Joaquín
Published: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
by: Manzano-León, Ana, et al.
Published: (2021) -
Madurez neuropsicológica y uso de las TIC en el aprendizaje del inglés
by: Romero López, Miriam, et al.
Published: (2020)