Propuesta didáctica de matemáticas durante la pandemia del COVID 19
RESUMEN: Este Trabajo Fin de Máster da forma a una propuesta de iniciación, desarrollo y evaluación durante la pandemia del COVID-19 en la didáctica de las matemáticas, basada en el uso de software matemático, concretamente a través de GeoGebra. Esta propuesta va dirigida al alumnado de 4ºESO de mat...
المؤلف الرئيسي: | Cabezas Rosa, Lucía |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Sánchez Granero, Miguel Ángel |
التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
اللغة: | Spanish / Castilian |
منشور في: |
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/10080 |
مواد مشابهة
-
Utilización de software matemático en el aula
حسب: Caparrós Martínez, Ana María
منشور في: (2020) -
Las matemáticas de la selectividad
حسب: Cruz Sánchez, María del Mar
منشور في: (2019) -
Trabajo por proyecto para 4º ESO: Diseño de una fábrica de jabones artesanales
حسب: Martínez-Conde, M. (Marta), وآخرون
منشور في: (2020) -
Comprensión de conceptos y resolución de ejercicios sobre funciones cuadráticas, mediante la aplicación del software Geogebra, en estudiantes del primer año de bachillerato general unificado de una unidad educativa local
حسب: Vargas Castillo, Milton Ramiro
منشور في: (2020) -
Uso de GeoGebra para mejorar las actitudes del alumnado hacia las matemáticas
حسب: Gómez Águila, Agustín
منشور في: (2022)