La gamificación como herramienta de aprendizaje. Escape Room Literario, una propuesta innovadora motivacional
RESUMEN: Con este trabajo pretendemos poner de manifiesto la importancia de la gamificación en el proceso de enseñanza-aprendizaje. La inserción del juego en el ámbito educativo aporta numerosas ventajas a la hora de adquirir los conocimientos que se requieren en cada nivel de formación. Además de s...
Main Author: | Aramburo Herrera, Ana |
---|---|
Other Authors: | González Jiménez. Antonio José |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10086 |
Similar Items
-
Escape Rooms as a Learning Strategy for Special Education Master’s Degree Students
by: Manzano León, Ana, et al.
Published: (2021) -
Proyecto de inversión "Think games escape room"
by: Morales García, Joaquín
Published: (2021) -
Escape Room vs. Traditional Assessment in Physiotherapy Students’ Anxiety, Stress and Gaming Experience: A Comparative Study
by: Molina Torres, Guadalupe, et al.
Published: (2021) -
Online Escape Room during COVID-19: A Qualitative Study of Social Education Degree Students’ Experiences
by: Manzano-León, Ana, et al.
Published: (2021) -
Propuesta de juego integrada en clase de FOL: escape folroom
by: Lozano López, Carmen María
Published: (2020)