Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
Introducción: En la actualidad, los centros acogen en sus aulas a alumnos/as muy diferentes, la denominada diversidad. El Trastorno de Espectro Autista (TEA) es un Trastorno Generalizado del Desarrollo, el cual se manifiesta en edades tempranas, siendo caracterizado por: deficiencias en la comunicac...
Glavni avtor: | Carmona Rubio, José |
---|---|
Drugi avtorji: | Carrasco Poyatos, María |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jezik: | Spanish / Castilian |
Izdano: |
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/10835/10095 |
Podobne knjige/članki
-
Body Expression-Based Intervention Programs for Persons with Intellectual Disabilities: A Systematic Review
od: Lirola, María Jesús, et al.
Izdano: (2020) -
Programa de intervención atencional en trastorno del espectro autista: estudio de caso único
od: Góngora Zumaquero, Miryam
Izdano: (2020) -
Revisión Sistemática: Evidencia de la relación entre la exposición a factores ambientales durante el desarrollo embriológico y los Trastornos del Espectro Autista
od: Culebras Clavero, María del Mar
Izdano: (2021) -
Trastorno del espectro autista y expresión corporal una propuesta de intervención a través del mimo en educación primaria
od: Ramos Camacho, María Isabel
Izdano: (2021) -
Programa de intervención para mejorar las habilidades sociales en un niño diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista
od: Salazar Torres, Ludmila
Izdano: (2021)