El papel de la dificultad de las tareas en la motivación y educación matemática.
El diseño de tareas es un tema crucial dentro del análisis didáctico de las matemáticas en educación secundaria. Dentro de este diseño un papel importante lo toma ladificultad de estas tareas. Lograr adaptar una tarea a un nivel lo suficientemente desafiante como para que los alumnos avancen en su c...
Main Author: | Fernández Palenzuela, Pedro José |
---|---|
Other Authors: | Moreno Carretero, María Francisca |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10102 |
Similar Items
-
El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
by: Blanco Hernández, Sahara María
Published: (2012) -
Game-like Tablet Assessment of Approaches to Learning: Assessing Mastery Motivation and Executive Functions
by: Józsa, Krisztián, et al.
Published: (2018) -
Efectos funcionales de la EE en ratas con ambliopía inducida mediante la evaluación de la función visual en una tarea de comportamiento innato
by: Andujar Román, Erika
Published: (2019) -
Predicting students’ academic achievement: contributions of perceptions of classroom assessment tasks and motivated learning strategies
by: Alkharusi, Hussain
Published: (2017) -
El diseño de tareas para la clase comunicativa
by: Nunan, David