La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
Hlavní autor: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
Další autoři: | Ridao Rodrigo, Susana |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
Podobné jednotky
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
Autor: Fernández Archilla, José Antonio, a další
Vydáno: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
Autor: Cuesta Izquierdo, Marcelino, a další
Vydáno: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
Autor: Carmona Rubio, José
Vydáno: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
Autor: Fernández Archilla, José A., a další
Vydáno: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
Autor: Armie, Madalina, a další
Vydáno: (2024)