La enseñanza de la ortografía en los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento: investigación y propuesta de mejora didáctica.
La enseñanza de la norma ortográfica se enfrenta a numerosos obstáculos: las nuevas tecnologías, la falta, cada vez más pronunciada, de hábito lector entre los estudiantes, el desprestigio social, y, la que más nos interesa en esta investigación, la metodología que resulta ineficiente. Aun así, esto...
1. Verfasser: | Sánchez Guil, Yaiza |
---|---|
Weitere Verfasser: | Ridao Rodrigo, Susana |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprache: | Spanish / Castilian |
Veröffentlicht: |
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/10835/10105 |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Parents of Non-University Education Students
von: Fernández Archilla, José Antonio, et al.
Veröffentlicht: (2020) -
Curso 0 en Análisis de Datos en Psicología. Tutorial Hipermedia
von: Cuesta Izquierdo, Marcelino, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
Propuesta educativa para la inclusión del alumnado con trastorno del espectro autista en las clases de educación física
von: Carmona Rubio, José
Veröffentlicht: (2021) -
Validation of the Index for Inclusion Questionnaire for Compulsory Secondary Education Students
von: Fernández Archilla, José A., et al.
Veröffentlicht: (2020) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
von: Armie, Madalina, et al.
Veröffentlicht: (2024)