Plan de convivencia escolar
En primer lugar se ha realizado una revisión de antecedentes, con el objeto de definir qué es la convivencia escolar, así como cuáles son los factores y estrategias que se deben tener en cuenta a la hora de estudiar esta temática. Tras esta revisión se ha determinado la contextualización del centro...
Main Author: | López Sola, Natalia |
---|---|
Other Authors: | Peralta Sánchez, Francisco Javier |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10108 |
Similar Items
-
Methodological Analysis of the Effect of an Anti-Bullying Programme in Secondary Education through Communicative Competence: A Pre-Test–Post-Test Study with a Control-Experimental Group
by: González Alonso, Fernando, et al.
Published: (2020) -
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
by: Castaño Martínez, Raquel
Published: (2021) -
Sociopersonal Values and Coexistence Problems in Secundary Education.
by: Fuente Arias, Jesús de la, et al.
Published: (2012) -
Invarianza factorial por sexo del cuestionario para las conductas disruptivas y escala de evaluación de la competencia docente en educación física en estudiantes de secundaria
by: Martínez Molina, Marina, et al.
Published: (2020) -
La oralidad en el aula de ESO
by: García-Vaso Pérez-Templado, José
Published: (2019)