Utilización de Plataformas Digitales de Apoyo a la Docencia en la Evaluación en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje
La tecnología y el uso de aplicaciones está cada vez más presente en nuestro día a día, integrado en casi todo lo que hacemos. Es por ello que, en la docencia, dado que ésta debe ser una parte de la sociedad completamente integrada en la misma, el uso de la tecnología se hace cada vez más necesaria....
Main Author: | Gómez Martínez, Carlos |
---|---|
Other Authors: | Llena Carrasco, David Román |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10112 |
Similar Items
-
El trabajo del estudiante y el uso de plataforma de apoyo a la docencia como opciones metodológicas en la universidad
by: Romero Cerezo, Cipriano, et al.
Published: (2012) -
El papel de la reflexión en el diseño de tareas dirigidas al aprendizaje de los estudiantes en la enseñanza no presencial
by: Blanco Hernández, Sahara María
Published: (2012) -
Redmine Teaching Extension: Plugin del sistema de peticiones de Redmine para su uso en docencia
by: Merino Navarro, Mario
Published: (2019) -
The use of jclic in the english teaching-learning process
by: Serrano García, Lydia
Published: (2015) -
Solving Power Balance Problems in Single-Traction Tractors Using PTractor Plus 1.1, a Possible Learning Aid for Students of Agricultural Engineering
by: Gómez Galán, Marta, et al.
Published: (2023)