Problemas sociales relevantes para la enseñanza de las Ciencias Sociales en Educación Primaria. Una investigación desde la perspectiva docente.
Resumen: El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar el tratamiento real que hace el profesorado de Educación Primaria de los problemas sociales relevantes para la enseñanza de las Ciencias Sociales. Para ello, se ha establecido una metodología de investigación mixta, que busca profun...
Main Author: | López Zurita, María |
---|---|
Other Authors: | Felices de la Fuente, María del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10157 |
Similar Items
-
Enseñanza de las Ciencias Sociales en conexión con problemas sociales relevantes. Una investigación desde la perspectiva docente
by: Sánchez Moreno, David
Published: (2023) -
Uso de los problemas sociales relevantes desde la perspectiva del alumnado
by: Torres Saldaña, Javier
Published: (2023) -
Propuesta de intervención sobre la participación ciudadana de la población infantil en los problemas sociales y ambientales relevantes del caso histórico de Almería
by: Balastegui Montoya, Rosana
Published: (2021) -
Rescuing Relevant Features from Active Aging Surveys: A Data Mining Perspective
by: Cedillo Orellana, Irene Priscila
Published: (2024) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
by: Armie, Madalina, et al.
Published: (2024)