Análisis de las actitudes hacia las matemáticas en el alumnado de Educación Primaria
RESUMEN: El proceso de enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas en la etapa de Educación Primaria es fundamental para conocer, interpretar e interactuar con nuestro entorno más próximo. Las Matemáticas constituyen un elemento esencial para la comprensión de nuestra cultura y el aprendizaje de las...
Auteur principal: | Sáez Hernández, Simón |
---|---|
Autres auteurs: | López Martín, María del Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/10158 |
Documents similaires
-
Influencia de la autoestima en el rendimiento escolar en niños de Educación Primaria: una revisión sistemática
par: García Manzano, Alba
Publié: (2023) -
Uso de GeoGebra para mejorar las actitudes del alumnado hacia las matemáticas
par: Gómez Águila, Agustín
Publié: (2022) -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico en el alumnado de educación primaria
par: Fernández Cañadas, Nuria
Publié: (2020) -
Funcionalidad ejecutiva y aprendizaje en alumnado de primaria
par: Martinéz Vicente, Marta, et autres
Publié: (2020) -
Autoestima y rendimiento académico en Educación Primaria
par: Jiménez García, Estrella
Publié: (2023)