El efecto de las redes sociales en niños/as de educación primaria
RESUMEN: Esta revisión bibliográfica presenta los resultados de un estudio realizado sobre el efecto que tienen las redes sociales en niños/as de la etapa de Educación Primaria. La investigación que va a tener lugar a lo largo de este documento se justifica por el fenómeno que se ha producido en ad...
| المؤلف الرئيسي: | Carrillo Lencina, María Elena |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | Núñez Ruíz, Gabriel |
| التنسيق: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
| اللغة: | Spanish / Castilian |
| منشور في: |
2021
|
| الموضوعات: | |
| الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/10835/10160 |
مواد مشابهة
-
Motivational Factors in the Use of Videoconferences to Carry out Tutorials in Spanish Universities in the Post-Pandemic Period
حسب: Infante-Moro, Alfonso, وآخرون
منشور في: (2021) -
Uso de los problemas sociales relevantes desde la perspectiva del alumnado
حسب: Torres Saldaña, Javier
منشور في: (2023) -
Implications of Virtual Reality in Arts Education: Research Analysis in the Context of Higher Education
حسب: González Zamar, Mariana Daniela, وآخرون
منشور في: (2020) -
Measurement in Primary School Mathematics and Science Textbooks
حسب: Montoro, Ana B., وآخرون
منشور في: (2021) -
TEACHING ENGLISH LANGUAGE AND CULTURE THROUGH PBL AT THE TERTIARY LEVEL
حسب: Armie, Madalina, وآخرون
منشور في: (2024)