Creación de empresas sociales: Análisis del impacto directo y moderador de las dimensiones culturales de un país
RESUMEN: Los grandes retos sociales a los que se enfrentan las economías a nivel mundial han hecho evidente la necesidad de impulsar prácticas organizativas y nuevos modelos de negocio que sean capaces de crear valor social en las sociedades. En este escenario, el emprendimiento social se consider...
Main Author: | El Hadrouji Fellah, Hicham |
---|---|
Other Authors: | Antolín López, Raquel |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10287 |
Similar Items
-
El impacto de las dimensiones culturales en la creación de empresas sostenibles
by: El Hadrouji Fellah, Hicham
Published: (2019) -
Proposal and validation of an entrepreneur competency profile: implications for education
by: Alda-Varas, Rodrigo, et al.
Published: (2013) -
Women as Key Agents in Sustainable Entrepreneurship: A Gender Multigroup Analysis of the SEO-Performance Relationship
by: Criado Gomis, Ana, et al.
Published: (2020) -
Promoción del Emprendimiento a Nivel Universitario. Estudio de Caso: Feria de las Ideas
by: Schoenemann, Marina Alejandra
Published: (2021) -
Social Entrepreneurship: A Bibliometric Analysis of Its Fields of Study
by: Coronel Pangol, Katherine Tatiana, et al.
Published: (2024)