Línea de investigación: Didáctica e innovación educativa para una sociedad inclusiva
Resumen: Momentos de cambios, de avances, de afrontar retos educativos, podríamos describir la actualidad como una de las épocas donde la labor docente requiere mucho más esfuerzo y dedicación que en otros momentos históricos, aunque sin obviar que la sensación de crisis ha sido permanente desde h...
1. autor: | López Rubio, Ana Belén |
---|---|
Kolejni autorzy: | Ortiz Jiménez, Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Język: | Spanish / Castilian |
Wydane: |
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/10835/10819 |
Podobne zapisy
-
Perceptions and expectations of Palestian teachers towards inclusive education in Bethlehem district
od: Abu-Heran, N., i wsp.
Wydane: (2016) -
Escritoras en el canon de aula de 4º de la ESO. Una propuesta inclusiva: las sinsombrero
od: Poyatos Magán, Soledad
Wydane: (2022) -
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
od: Muyor Rodríguez, Jesús, i wsp.
Wydane: (2021) -
"The Time it Takes”: Knowledge search and innovation breakthroughs
od: Marchesini, G. (Giacomo), i wsp.
Wydane: (2023) -
Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
od: Veas Faúndez, Candy
Wydane: (2021)