La música como recurso didáctico para el desarrollo emocional del alumnado con síndrome de Down
En este estudio se ha investigado sobre la utilización de la Música como recurso didáctico,para favorecer el desarrollo emocional del alumnado con Síndrome de Down. Su realización se ha llevado a cabo a través de un plan de intervención realizado con ocho usuarios de una Asociación específica sobre...
Main Author: | Castellary López, Macarena |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Jiménez, Luis |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10860 |
Similar Items
-
Implementation of an Intervention Plan for Emotional Development in People with Down Syndrome
by: Castellary López, Macarena, et al.
Published: (2021) -
Intervención en el lenguaje, habla y comunicación en pacientes con síndrome de down
by: Navascués-Domínguez, N. (Natalia), et al.
Published: (2023) -
Investigación del síndrome de Down
by: Escandón N., Eliana
Published: (2016) -
Cribado del síndrome de Down en los embarazos múltiples
by: Matías, AlexandraMontenegro, NunoBlickstein Isaac -
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down
by: Calero García, Mª Dolores, et al.
Published: (2012)