El lector en su laberinto : Reflexiones en torno a la formación lectora y literaria en el marco escolar
Cada vez son más los estudios en torno a la lectura, el proceso lector y la confección de un tipo concreto de lector en el área de Didáctica de la lengua y la literatura. Cabe que revisemos sobre qué fundamentos teóricos se ha consolidado toda su teoría al respecto, porque en muchos casos es inexact...
Main Author: | Arlandis López, Sergio |
---|---|
Other Authors: | Campos Fernández-Fígares, Mar |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10874 |
Similar Items
-
La composición escrita: aportaciones teóricas y recomendaciones legales para su enseñanza en educación primaria
by: Rabazo Méndez, María José, et al.
Published: (2012) -
Application of a written composition and reading comprehension program in Primary Education students.
by: Romero Pérez, Juan F., et al.
Published: (2012) -
El papel de la familia en el desarrollo de la comprensión lectora en el cambio de Educación Primaria a Secundaria.
by: Carpio Fernández, Mª de la Villa, et al.
Published: (2012) -
Relación entre fluidez lectora y comprensión lectora
by: Rodas Flores, Diego Ismael, et al.
Published: (2017) -
El tratamiento del flamenco en tercer ciclo de educación primaria
by: Jurado Martínez, Ana
Published: (2023)