Creencias del profesorado sobre literatura infantil y su función formativa
En las últimas décadas, el volumen de publicaciones de obras literarias destinadas al público infantil ha aumentado de manera espectacular. En algunos casos, los fines que parecen caracterizar estos textos se encuentran en los valores sociales que en teoría trasmiten: multiculturalismo, solidaridad,...
Main Author: | Piñero Gabarrón, Ana Reyes |
---|---|
Other Authors: | Amo Sánchez-Fortún, José Manuel de |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10885 |
Similar Items
-
Creencias del profesorado sobre literatura infantil: estudio exploratorio
by: Piñero Gabarrón, Ana Reyes
Published: (2013) -
Influencia de la formación del profesorado en la innovación en el aula
by: López García, María J.
Published: (2019) -
Turkish early childhood educators's sense of teacher efficacy.
by: Kotaman, Huseyin
Published: (2012) -
How In-Training Secondary Education Teachers Think. Avenues for Intervention.
by: Pérez Sánchez, Antonio M., et al.
Published: (2012) -
The scope of cooperative work in the classroom from the viewpoint of Primary school teachers.
by: Fernández Lozano, Mª del Pilar, et al.
Published: (2012)