Las actitudes de los profesores hacia la inclusión educativa en la clase de inglés como lengua extranjera: un caso en Valparaíso (Chile)
La inclusión de estudiantes con necesidades educativas especiales en las aulas regulares es una realidad para la mayoría de los docentes que trabajan en el sistema educativo chileno. La presente investigación ha tenido como objetivo conocer las actitudes hacia la inclusión educativa del profesorado...
Main Author: | Veas Faúndez, Candy |
---|---|
Other Authors: | Salaberri Ramiro, María Sagrario |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/10835/10887 |
Similar Items
-
Inclusive University Education in Bolivia: The Actors and Their Discourses
by: Muyor Rodríguez, Jesús, et al.
Published: (2021) -
Incorporating Cooperative Project-Based Learning in the Teaching of English as a Foreign Language: Teachers’ Perspectives
by: Zaafour, Abderrazak, et al.
Published: (2022) -
Metodología de aprendizaje cooperativo basado en proyectos para motivar y comprometer a los alumnos en el aprendizaje del inglés: Dificultades de implementación
by: Abderrazak, Zaafour
Published: (2022) -
Inclusión del pueblo gitano en la Educación Primaria. Un estudio de caso
by: Valderrábanos Martínez, Sonia María
Published: (2023) -
Understanding the development of inclusive education system
by: Ainscow, Mel
Published: (2012)