Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Hlavní autor: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Další autoři: | López Liria, Remedios |
Médium: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Jazyk: | Spanish / Castilian |
Vydáno: |
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Podobné jednotky
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
Autor: Castaño Martínez, Raquel
Vydáno: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
Autor: García Martínez, Marina
Vydáno: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
Autor: Martínez Martínez, Ana María, a další
Vydáno: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
Autor: Usán Supervía, Pablo, a další
Vydáno: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar