Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Prif Awdur: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Awduron Eraill: | López Liria, Remedios |
Fformat: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Iaith: | Spanish / Castilian |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Eitemau Tebyg
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
gan: Castaño Martínez, Raquel
Cyhoeddwyd: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
gan: García Martínez, Marina
Cyhoeddwyd: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
gan: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
gan: Usán Supervía, Pablo, et al.
Cyhoeddwyd: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar