Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Hovedforfatter: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Andre forfattere: | López Liria, Remedios |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Sprog: | Spanish / Castilian |
Udgivet: |
2021
|
Fag: | |
Online adgang: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Lignende værker
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
af: Castaño Martínez, Raquel
Udgivet: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
af: García Martínez, Marina
Udgivet: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
af: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Udgivet: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
af: Usán Supervía, Pablo, et al.
Udgivet: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar