Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Κύριος συγγραφέας: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | López Liria, Remedios |
Μορφή: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Γλώσσα: | Spanish / Castilian |
Έκδοση: |
2021
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
ανά: Castaño Martínez, Raquel
Έκδοση: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
ανά: García Martínez, Marina
Έκδοση: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
ανά: Martínez Martínez, Ana María, κ.ά.
Έκδοση: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
ανά: Usán Supervía, Pablo, κ.ά.
Έκδοση: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar