Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Egile nagusia: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Beste egile batzuk: | López Liria, Remedios |
Formatua: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Hizkuntza: | Spanish / Castilian |
Argitaratua: |
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Antzeko izenburuak
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
nork: Castaño Martínez, Raquel
Argitaratua: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
nork: García Martínez, Marina
Argitaratua: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
nork: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Argitaratua: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
nork: Usán Supervía, Pablo, et al.
Argitaratua: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar