Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Auteur principal: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Autres auteurs: | López Liria, Remedios |
Format: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Documents similaires
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
par: Castaño Martínez, Raquel
Publié: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
par: García Martínez, Marina
Publié: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
par: Martínez Martínez, Ana María, et autres
Publié: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
par: Usán Supervía, Pablo, et autres
Publié: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar