Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Príomhchruthaitheoir: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Rannpháirtithe: | López Liria, Remedios |
Formáid: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Teanga: | Spanish / Castilian |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Míreanna comhchosúla
Míreanna comhchosúla
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
de réir: Castaño Martínez, Raquel
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
de réir: García Martínez, Marina
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
de réir: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
de réir: Usán Supervía, Pablo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar