Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
מחבר ראשי: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
מחברים אחרים: | López Liria, Remedios |
פורמט: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
שפה: | Spanish / Castilian |
יצא לאור: |
2021
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
פריטים דומים
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
מאת: Castaño Martínez, Raquel
יצא לאור: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
מאת: García Martínez, Marina
יצא לאור: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
מאת: Martínez Martínez, Ana María, et al.
יצא לאור: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
מאת: Usán Supervía, Pablo, et al.
יצא לאור: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar