Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
Autore principale: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
Altri autori: | López Liria, Remedios |
Natura: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lingua: | Spanish / Castilian |
Pubblicazione: |
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
di: Castaño Martínez, Raquel
Pubblicazione: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
di: García Martínez, Marina
Pubblicazione: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
di: Martínez Martínez, Ana María, et al.
Pubblicazione: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
di: Usán Supervía, Pablo, et al.
Pubblicazione: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar