Influencia del acoso y ciberacoso escolar en el rendimiento académico y la inteligencia emocional percibida en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Introducción En las últimas décadas, la preocupación social por las conductas violentas en los ámbitos educativos ha ido incrementándose (Garaigordobil, 2011). La violencia escolar que se plasma en las malas relaciones interpersonales, falta de respeto, agresividad injustificada, abuso y malos trato...
第一著者: | Martínez Martínez, Ana María |
---|---|
その他の著者: | López Liria, Remedios |
フォーマット: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
言語: | Spanish / Castilian |
出版事項: |
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/10835/10895 |
類似資料
-
La inteligencia emocional como factor de protección frente al acoso escolar y el ciberacoso en adolescentes
著者:: Castaño Martínez, Raquel
出版事項: (2021) -
Inteligencia emocional y violencia escolar en adolescentes y jóvenes: una revisión sistemática
著者:: García Martínez, Marina
出版事項: (2021) -
Relationship between Emotional Intelligence, Cybervictimization, and Academic Performance in Secondary School Students
著者:: Martínez Martínez, Ana María, 等
出版事項: (2020) -
El rendimiento escolar, la inteligencia emocional y el engagement académico en adolescentes
著者:: Usán Supervía, Pablo, 等
出版事項: (2020) - Convivencia y ciberconvivencia: un modelo educativo para la prevención del acoso y el ciberacoso escolar